En este artículo te diremos por qué la Diferenciación es la mejor estrategia de Marketing para PYMES, te has preguntado por que es tan difícil vender hoy en día?, sin duda tal vez si no lo te lo has preguntado seguramente lo has percibido, te voy a compartir un concepto clave que cada vez se vuelve más importante, se trata de la DIFERENCIACION.
En definitiva es evidente pensar y darse cuenta que el mercado ( los clientes ) cada vez tienen más opciones para escoger productos y servicios, si lo pensamos de manera práctica cada vez más y mas usuarios tienen acceso a un dispositivo móvil con conexión a internet, por sencillo que parezca es toda una herramienta que le permite al consumidor tener una lista casi ilimitada de opciones tan solo con teclear una consulta en el buscador de su preferencia. ( Que por lo regular es Google ya que es buscador predilecto).
Te comparto algunos datos reveladores que nos dejan ver que el mercado de la información en móviles ha crecido contundentemente en los últimos años.
Según un estudio de The Mobile Economy nos revela que:
Al 2017 somos ya más de 426 Millones de suscriptores de telefonía celular ( un 67% de penetración) y para el 2025 crecerá a 571 Millones que representa un 74% de penetración.
Fuente: https://www.gsma.com/r/mobileeconomy/latam-es/
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Estos suscriptores en el 2017 que tienen conexión a internet móvil son un 49.8% y se estima que para el 2025 crecerá a un 65%.
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La adopción de teléfonos inteligentes en el 2017 es del 62% y que para el 2025 crecerá a un 78%.
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