Por fin llega a México el Best Seller de Amazon The 1-Page Marketing Plan

Con gran entusiasmo les comunicamos del lanzamiento del libro más vendido de Marketing ( Best seller de Ventas ) en los últimos tiempos, ahora totalmente en Español. En días pasados tuvimos la visita de Allan Dib para formalizar la llegada al mercado hispanoparlante el contenido de su best seller de Amazon The 1- Page Marketing Plan.

El libro The 1-Page Marketing Plan cuyo título se ha traducido al español como “El Plan de Marketing de 1-Página” ha llegado para quedarse, y es que promete ser uno de los libros más leídos así como lo ha logrado en otros países. Después de ser traducido a 15 idiomas en menos de tres años ahora es el turno del Español.

El libro consta de un poco más de 220 páginas llenas de un contenido ameno, simple y práctico tál como la personalidad de Allan Dib.

“Es el libro que me hubiera gustado leer cuando más lo necesité para mi negocio”

Esa es uno de los principales motivos por los cuales Allan escribió el libro, después de 10 años de constante lucha y trabajo para hacer crecer sus negocios, experimentó como todo empresario las vicisitudes de una economía altamente competitiva, un mercado totalmente saturado y un cambiante entorno tecnológico que simplemente no hace más fácil el poder sobresalir.

Allan Dib cuenta ha sido reconocido como uno de los 100 emprendedores más exitosos en Australia por la Business Review Weekly ( BRW) ya que en solo cuatro años logró transformar su empresa de telecomunicaciones de ser un start up a convertirlo en un negocio multimillonario en tan solo cuatro años. La lista del BRW Fast 100 solo incluye aquellas empresas que han sobresalido en muy poco tiempo.

Allan nos cuenta el secreto con el que logró esta hazaña, y lo hace de una manera práctica y sencilla que todo empresario puede comprender.

La metodología de 9 pasos que puede cambiar tu forma de vender para siempre.

Sin duda uno de los mejores atributos que puedes obtener al leer el libro y el por que llegó a ser el Best seller de ventas de Amazon, es pasar de la confusión a la claridad, el no saber que hacer para incrementar tus ventas y tu marketing puede ser doloroso pero sobretodo costoso ya que para cualquier negocio el dinero y el tiempo son los dos factores principales que pueden hacer que tu negocio crezca o cierre.

Por ello Allan diseñó una metodología de nueve sencillos pasos conectados que uno a uno te van llevando de la mano a construir una estrategia de marketing exitosa y consistente, gran parte de nuestra labor como empresarios es la venta no hay duda de ello sin embargo con tantas opciones, tecnologías y herramientas que nos brinda ahora el internet, es muy fácil caer en el “síndrome de espejos relucientes” que no es más que entrar en un continuo proceso de prueba y error de cada tecnología, proceso o estrategia que nos puede llevar a una confusión constante y sin rumbo.

De la confusión a la claridad

Con estos nueve sencillos pasos podrás lograr entender exactamente que debes de hacer en cada momento de tu proceso comercial y robustecerlo de manera consistente, así con sencillos pero poderosos conceptos y principios podrás empezar a vender más, mejor y más rápido dejando a la competencia detrás.

Te invito a conocer el libro el cual puedes adquirir en Amazon en formato impreso o digital para que puedas conocer la metodología y hacer que tu negocio crezca de manera inevitable.

Te recomendamos leer de nuestro blog otros artículos interesantes:

2019-09-13T06:48:42+00:00

This Is A Custom Widget

This Is A Custom Widget

hola