“Realmente puedes aprender a desarrollar un plan de marketing sólido, robusto y rentable para el siglo XXI. Pero necesitas este libro ..” Don W.

//“Realmente puedes aprender a desarrollar un plan de marketing sólido, robusto y rentable para el siglo XXI. Pero necesitas este libro ..” Don W.

“Realmente puedes aprender a desarrollar un plan de marketing sólido, robusto y rentable para el siglo XXI. Pero necesitas este libro ..” Don W.

No deje que el bajo costo de este libro lo engañe para que lo tome a la ligera. Si realmente desea hacer crecer su negocio sin perder tiempo y dinero en marketing, compre este libro y complete los ejercicios que se encuentran dentro. Usted no será decepcionado.

En los últimos 9 años he pagado a los entrenadores para que me ayuden a desarrollar mi negocio: más de $ 56K (sin mencionar el costo de los viajes, los hoteles, etc. para asistir a las sesiones de capacitación). Y aunque aprendí mucho sobre la mecánica y los sistemas de mi negocio en particular, ningún entrenador ni una combinación de entrenadores pudieron ayudarme a desarrollar un plan de marketing sólido que duraría mes tras mes, año tras año (ya que no lo hicieron). realmente tengo uno tampoco). Así que siempre estuve buscando libros y cursos relacionados con la comercialización de mi negocio (y he leído muchos libros sobre el tema).

Dicho esto, estoy sorprendido de haber aprendido más sobre marketing en el siglo XXI y también los pasos de acción específicos para desarrollar un plan sólido, funcional y sostenible de un libro electrónico de $ 2.99 que cualquier otro entrenador o libro hasta la fecha. Creo que necesito que me devuelvan mi dinero a todos los entrenadores que contraté en el pasado.

Era casi como si las bombillas se encendieran en mi cerebro cuando leía las páginas y hacía los ejercicios. Bam, bam, bam, bam, bam, bam. Al final del libro tenía un plan de marketing completo, sólido, económico y sostenible para mi negocio. De hecho, mi plan de marketing es tan completo que ya comencé a implementarlo.

Soy un lector de velocidad y probablemente podría haber leído el libro en una o dos horas. Sin embargo, debido a que decidí competir con los ejercicios del libro (tenían mucho sentido para mí y mis entrenadores anteriores no me habían hecho la mayoría de estos ejercicios) me tomó más de una semana competir con el libro.

Pero wow, qué semana de aprendizaje fue. El libro es tan completo como es posible. Lógicamente avanza desde la mejor definición de marketing que he visto, a los pasos y actividades para definir su mercado, hasta el desarrollo del tipo de marcaje a través de múltiples etapas de marketing para atraer clientes, hacer que los clientes confíen en usted y quieran hacerlo. haga negocios con usted, para retener y hacer crecer a los clientes individuales para continuar comprando a lo largo del tiempo.

No importa en qué negocio se encuentre, ya sea relacionado con el servicio o bienes manufacturados, si desea aprender a comercializar en el siglo XXI, y si está dispuesto a seguir los consejos y realizar los ejercicios que el autor Allan Dib proporciona. este libro, luego compre este libro y aprenderá a desarrollar un plan de marketing que le permitirá competir con éxito y ganar dinero.

PD: Por favor, no le digas a mis competidores acerca de este libro. Disfruto la ventaja que esto me da.

Para leer el testimonio original ( inglés) ver:  https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R27E7HGHKN75WS/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B01B35M3SM

2019-02-24T21:50:45+00:00

Leave A Comment

This Is A Custom Widget

This Is A Custom Widget

hola